Una trayectoria repleta de éxitos avalan el Port Adriano Mallorca Festival

El proyecto cultural, que nació en 2013, se ha ido consolidando año tras año, para convertirse en el mejor acontecimiento musical de las Islas Baleares. Más de 30 conciertos realizados, una asistencia de 60.000 personas desde su inauguración, una programación internacional abierta a todos los estilos de las músicas actuales y el espectacular marco que Philippe Starck diseñó para Port Adriano, son las claves de su consolidación como una de las grandes citas culturales del verano.

La música del festival es música de hoy, de ayer y de siempre, música universal con el denominador común de la excelencia y calidad de los artistas. Así lo han corroborado, a lo largo de los últimos años, las actuaciones de Gloria Gaynor, Earth Wind & Fire, Madeleine Peyroux, Buena Vista Social Club, Roger Hodgson, Hombres G, Electric Light Orchestra, El Cigala y Omara Portuondo, Josep Carreras, The Jacksons, UB40, Raphael, Ara Malikian, Tom Jones o George Benson, entre otros.

La calidad de la organización, el sonido e iluminación junto con la belleza del entorno y la cercanía del público al escenario, hacen que los conciertos en Port Adriano sean inolvidables.

El festival cuenta con el patrocinio de la Agència de Estrategia Turística de las Islas Baleares (AETIB) y la colaboración de Melia Hotels & Resorts, Transfer Class, Brugal y Coca Cola.

Una experiencia única en un entorno incomparable

¿Quieres estar al día de la vida cultural de Mallorca?

Suscríbete a nuestra Newsletter y te mantendremos informado

Suscribirse

* indicates required