La Marina de Starck

Descubre la marina más exclusiva diseñada por Philippe Starck. Uno de los puertos más modernos del Mediterráneo y una base excepcional para yates de pequeña, mediana y gran eslora. Diseño, servicios náuticos, una gran oferta gastronómica y tiendas de moda. Un must visit del verano mallorquín.

Sostenibilidad

Nuestro objetivo es trabajar para garantizar modalidades de consumo y de producción sostenible, poniendo en marcha procesos para evitar la pérdida de alimentos, fomentar la reutilización y el reciclaje, un uso ecológico de los productos químicos, la disminución de la generación de desechos y la reducción de la contaminación del mar.

Sabores de todo
el mundo

Una experiencia gastronómica para todos los paladares, 11 restaurantes que van desde la comida mediterránea hasta la cocina de autor, pasando…

Gran selección de tiendas de lujo

Descubre la marina más exclusiva diseñada por Philippe Starck. Uno de los puertos más modernos del Mediterráneo y una base excepcional para yates de pequeña, mediana y gran eslora.Diseño, servicios náuticos, una gran oferta gastronómica y tiendas de moda. Un must visit del verano mallorquín.

This site is registered on wpml.org as a development site.