Port Adriano, primer puerto de Mallorca en conseguir el Certificado “SAFE TOURISM”

Port Adriano ha obtenido el certificado “SAFE TOURISM”, un sello, impulsado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), que es una marca de garantía y certificación de la correcta implantación de medidas de seguridad para la salud frente a la COVID-19.

Para obtener este certificado, Port Adriano ha tenido que adaptar sus protocolos a las directrices de la norma española “UNE 0066-15 Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2” específica para “Instalaciones náutico deportivas y actividades náuticas”.

La empresa independiente SGS, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, ha sido la encargada de realizar la auditoría que comprueba que se cumplen las especificaciones establecidas en la Norma.
“Safe Tourism” transmite el concepto de turismo seguro certificado, y muestra que Port Adriano es una entidad comprometida y que ayuda a crear un entorno seguro y adaptado a la nueva realidad social. Son muchas las acciones que se han llevado a cabo para cumplir la normativa, como la de modificar o crear protocolos de seguridad e higiene de los diferentes departamentos,  el control de accesos y limitación del aforo en los espacios críticos, la formación específica interna sobre COVID-19 y uso de EPIs, el aumento de la frecuencia de limpieza de las zonas comunes, la implantación de cartelería, control de aforos, etc.

ICTE: Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Es una entidad de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas. Es un Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional.

Respeta en todo momento la distancia de seguridad 

Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, exceptuando para el consumo de bebidas/snacks

Se dispondrà de gel hidroalcohólico en las entradas y en los w.c.

El recinto será desinfectado diariamente

Recomendamos descargar las entradas en su móvil para evitar contactos

Los programas de mano se suprimirán del recinto. Toda la información del festival se podrá consultar en línea

Para evitar aglomeraciones, se realizará un acceso escalonado al recinto

Se ruega no levantarse de la butaca asignada, excepto para ir al w.c.

This site is registered on wpml.org as a development site.