Port Adriano,
la marina diseñada
por Philipe Starck:

visita obligada a un espacio privilegiado
de Mallorca

Previous
Next

Port Adriano es uno de los puertos más modernos del Mediterráneo, con una base excepcional para yates de pequeña, mediana y gran eslora

Un espacio único en el que encontrar una gran oferta lúdica y gastronómica

En la maravillosa bahía de Calvià, Mallorca, se encuentra Port Adriano, la marina diseñada por Philippe Stark. A tan solo 20 kilómetros de la ciudad de Palma, Port Adriano ofrece una experiencia sorprendente por su concepto revolucionario en cuanto a instalaciones y tecnología. Además de tratarse de un imprescindible en la oferta de ocio de la isla por su atractiva agenda de eventos a lo largo del año, que le convierte en un referente en el sector de los puertos deportivos.

Diseño e innovación como pilares fundamentales de Port Adriano

Creado en 1974, Port Adriano fue ampliado en 2012 por el reconocido arquitecto francés Philippe Starck, convirtiéndose así en la marina más moderna del Mediterráneo. Su estratégica situación en la costa suroeste de Mallorca y su innovador equipamiento hacen de Port Adriano un puerto de referencia para los armadores más exigentes, ya que es de las pocas marinas capaces de albergar yates de hasta 100 metros de eslora. Este pasado año se remodeló el paso que une las dos zonas comerciales con un ancho y agradable paseo junto a los barcos.

Una excelente agenda de eventos y actividades lúdicas

A lo largo de todo el año, Port Adriano ofrece una agenda de eventos muy diversa y para todos los públicos, pensada para el disfrute de los residentes de la isla, los tripulantes y los miles de turistas que viajan a Mallorca en busca del mejor ocio de calidad, en un entorno idílico.

Sus más de 3.000 m2 han sido ya el privilegiado escenario de grandes conciertos nacionales e internacionales, eventos deportivos, concursos y distintas actividades para todos los públicos.

Port Adriano sigue situándose como uno de los más destacados espacios de ocio de la isla, realizando eventos tan exitosos y consolidados como Port Adriano Music Festival, Festivales de Comida Callejera, Masterclass de Yoga, Regatas, Aftersun Market o la Mallorca Classic Week entre otros.

Además, Port Adriano ofrece una amplia variedad de restaurantes de primer nivel que combinan una gran variada oferta gastronómica para todos los paladares y tipos de visitantes. Completando las actividades en torno a la comida, destaca el Street Food Festival. 

Instalaciones versátiles

Calidad, innovación y tecnología son características que definen a la perfección las instalaciones de Port Adriano, creadas para cubrir las necesidades de tripulaciones, pasajeros y visitantes.

Una amplia variedad de servicios con la excelencia que siempre persigue Port Adriano.

  •  Zona comercial con boutiques y restaurantes de diferentes ambientes.
  •  Últimas tecnologías aplicadas a la marina.
  •  Gimnasio para la tripulación y los clientes.
  •  Servicio de repostaje de combustible en el punto de amarre.
  •  Servicios básicos: banco, supermercado y abastecimiento de yates.
  •  Escuela de buceo.
  •  Escuela de vela.
  •  Servicio de lanzadera para la tripulación.
  •  Varadero técnico para reparación de embarcaciones.
  •  Local para celebración de eventos náuticos, deportivos, corporativos o de moda.
This site is registered on wpml.org as a development site.